Máster Universitario/a ISCiii [Ref. RRHH-26/022]
9 junio, 2026Grado ISCIII [Ref. RRHH-26/024]
11 junio, 2026Número de Referencia: RRHH-26/023
Resolución de 10 de junio de 2026, de la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón), por la que se convoca una plaza de Investigador/a N3.1 [Ref. RRHH-26/023]
Requisitos exigidos:
- Estar en posesión del título de Grado en Bioquímica u otros grados afines del ámbito de ciencias de la vida y la salud
- Estar en posesión del título de máster universitario en Biomedicina
- Un año de experiencia en investigación biomédica
Las principales funciones a desarrollar son:
- Aislamiento y caracterización de organoides a partir de muestras biológicas bajo la supervisión de un investigador/a de nivel superior.
- Colaboración en la ejecución de análisis transcriptómicos de las líneas celulares obtenidas, siguiendo los protocolos establecidos.
- Gestión y registro de datos científicos: producir, recabar, procesar y colaborar en la interpretación de los datos experimentales derivados de las técnicas de cultivo y secuenciación en el marco del proyecto NEOLIVER, realizando su archivo y trazabilidad conforme a los procedimientos establecidos y bajo supervisión.
- Trabajo en equipo y soporte al grupo: colaborar activamente en el funcionamiento diario del grupo de investigación y trabajar en equipo, aportando análisis técnico de los resultados y apoyo metodológico en el marco de las tareas asignadas, bajo supervisión del IP.
- Participación en el diseño, desarrollo y optimización de los procedimientos experimentales vinculados al proyecto NEOLIVER, siempre bajo la dirección y supervisión del investigador/a responsable del proyecto.
- Mantenimiento y calidad de los ensayos: colaborar en el correcto funcionamiento de los equipos científicos asociados a sus tareas y en el desarrollo de los ensayos conforme a las normas de seguridad y buenas prácticas del instituto, siguiendo los procedimientos establecidos y bajo supervisión.
- Colaborar en el soporte técnico y procesamiento de muestras de laboratorio vinculadas a los ensayos in vivo con modelos de roedores y porcinos contemplados en el proyecto y siempre bajo la dirección del IP.
Plazo de Inicio: Miércoles, 10 de junio de 2026
Plazo de Fin: 23:59 horas del sábado, 20 de junio de 2026Contacto: 976 71 68 18 / ofertaempleo@iisaragon.es
