Estructura organizativa

Funciones

Secretaría y RRHH

  • Apoyo administrativo a la Dirección Científica y Ejecutiva
  • Gestión de documentación, de bases de datos y gestión administrativa
  • Apoyo al personal investigador
  • Colaboración con la Unidad de Gestión de Proyectos Competitivos
  • Gestión de personal

Unidad Jurídico Económica

  • Gestión económica, presupuestaria, financiera, patrimonial y contable
  • Gestión fiscal y relaciones con la Administración Tributaria
  • Coordinación de la Gestión Jurídica de Acuerdos: contratos, convenios, donaciones, etc
  • Coordinación de la Gestión de los procedimientos de contratación de suministros o servicios
  • Gestión de la Calidad
  • Oficina de Transferencia de Resultados (OTRI)
  • Gestión de formación

Unidad de Gestión de Proyectos Competitivos

  • Búsqueda de financiación
  • Gestión de proyectos de innovación
  • Gestión de convocatorias de proyectos
  • Apoyo logístico en la presentación de proyectos
  • Gestión económica de proyectos

Unidad de Investigación Clínica

  • Apoyo al desarrollo del ensayo clínico
  • Gestión de documentación, de bases de datos y gestión administrativa
  • Gestión de contratos y gestión económica
  • Apoyo al personal investigador
  • Colaboración con la industria farmacéutica